Sanitizantes Éviter

¿Qué es?

Son los más avanzados antisépticos y desinfectantes del mundo con nanotecnología aplicada al combate de microorganismos marca Éviter®️.

 

El agente activo de Éviter NBELYAX®️ está diseñado para eliminar todo tipo de gérmenes infecciosos, rompiendo su cadena genética y sin causar daño a los seres vivos ni al medio ambiente.

 

  • Son capaces de eliminar cualquier tipo de virus, bacteria y hongo causantes de diversas enfermedades sin importar si mutan.
  • Programados para permanecer activos sobre las superficies hasta 72 horas y sobre la piel hasta 12 horas, lo que permite mantener espacios libres de agentes infecciosos.
  • Productos completamente inocuos, por lo que no afecta la salud. No daña al medio ambiente, ni a especies vivientes.

Conoce nuestras lineas de productos éviter…

eviter-productos

Kit antimicrobiano

Kit Antimicrobiano de alto espectro

– Sanitizante de superficies
– Jabón antiséptico
– Crema antiséptica

No tóxico, Aprobado COFEPRIS.
Presentación 250 ml

eviter-jabon

Jabón Antiséptico Éviter.

Se recomienda para el lavado antiséptico de manos. Puede ser usado en la cara, el cuerpo y heridas. Completamente inocuo y no irrita la piel aún con el uso constante. Presenta una residualidad de 12 horas.

eviter-crema

Crema Antiséptico Éviter.

Se recomienda como alternativa para la desinfección a falta de un lavado correcto de las manos, o bien, para una aplicación posterior y asepsia de heridas. No irrita la piel aún con el uso constante. Puede aplicarse en cualquier parte del cuerpo, incluso la cara. Presenta una residualidad de 12 horas.

eviter-sanitizante

Sanitizante de superficies éviter

Puede ser utilizado para la desinfección de superficies lisas y rugosas como: Maderas, Aceros, Cemento, Plásticos, Aluminio, Telas, Mármol, Granito, Azulejo, etc. Completamente inocuo y no irrita la piel aún con el uso constante. Desarrollado para permanecer activo sobre las superficies hasta 72 horas.

¿Te interesa?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.